martes, 20 de enero de 2015


Fondos animados romanticos para descargar gratis en tu celular, tiernas
postales de amor para compartir en facebook y etiquetar a tu pareja.

Iba por la vida sin rumbo...
¡Hasta que nos encontramos!

Frases de amor:

* Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te
quiero tanto. Me faltaron estrellas.

* Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo,
las estrellas... es verte a ti.

* Buenos días a la princesa de mis sueños mas felices, a la reina que domina
sin voluntad mi corazón, a la señora de mis pensamientos...a mi destino mas
feliz: tú.

* Silencio de dulzuras si me miras, aroma de deseo si me acaricias, esencia
de placer si me besas... sueños sin despertar si me amas...
  • Por: Unknown
  • 0 comentarios

    Sala de Chat de Amor

    SIGUENOS EN FACEBOOK - Me Gusta en Facebook

    banner