viernes, 26 de julio de 2013

Lindos fondos de amor, fondo de manos con un corazon dibujado, tiernas imagenes de frases de te prometo estar contigo,  Imagenes con fondo de amor con frases, comparte esta imagen en facebook, metro flog, Imagenes con frases lindas, Imagenes con lindos fondos.
#amor #imagenes #amistad #facebook #parafacebook #imagenesfacebook
Te Prometo
que estare contigo en las buenas y
en las malas... y no dejaré que nada te suceda...
 Te quiero mucho...
Que a pesar de las adversidades
siempre estaremos juntos.
 
  • Por: pedacitos
  • 1 comentario:

    1. Te amo mi vida...Y no sabes cuanto..
      Tu eres mi motivo el impulso que nesecita mi corazon y mis días..
      X que el impulso de vivir me lo dio mi hija.2 seres maravillosos que forman parte de mi vida y mis días...los Amo a ti y a los x igual y con la misma intencidad.Claro que ella es mi sangre y tu la llave que impulsa el motor de mi corazon..Gustavo y susu

      ResponderEliminar

    Sala de Chat de Amor

    SIGUENOS EN FACEBOOK - Me Gusta en Facebook

    banner